• 32 páginas | 23 x 26 cm |cartoné
  • Traducción: Patric de San Pedro
  • ISBN: 978-84-16003-36-5
  • Takatuka Álbumes

El yayo y Pepe

14,00 

A Pepe le gusta esconder las gafas del yayo, recortar su diario y pintarrajear su sillón favorito, pero si el yayo le riñe, se pone a llorar a todo pulmón hasta que viene la madre. Pepe se divierte haciendo rabiar al yayo, pero el yayo también sabe hacer rabiar y hacerse el inocente.

Esta tercera y última entrega de las vivencias de Pepe y su abuelo sirve para reflejar con más humor que nunca los problemillas de convivencia entre peques y mayores.

Reseñas

«Una historia divertida que nos adentra en el día a día de las relaciones entre abuelos y nietos, un mundo para todos conocido y que a algunos nos hará anhelar aquellos días en los que jugar era nuestra principal ocupación. Las ilustraciones de Lilli están repletas de colores y trazos suaves, personajes caricaturescos y muecas exageradamente marcadas, lo que da lugar a escenas hilarantes y llamativas para los más pequeños. Una composición única y maravillosa que, unida a una sencilla y tierna historia, conforman un libro ideal para contar, jugar y, como no, aprender». Kike Gómez, Faktoría de Ideas.

«La relación abuelo-nieto es el tema principal de esta historia, además de las travesuras infantiles y... ¡de las del abuelo!. Genial, divertido, sorprendente. Recomendable para compartir con los abuelos, sobre todo a los que les gustan los niños y sus travesuras ¿o no?». Canal Lector

Ver más
Takatuka
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información, revisa nuestra Política de privacidad.